Aníbal le bajó un cambio a la interna con Domínguez y Espinoza

Aníbal le bajó un cambio a la interna con Domínguez y Espinoza

Luego de protagonizar una serie de duros cruces con la fórmula Domínguez-Espinoza, Aníbal Fernández prefirió hacer oídos sordos a las últimas declaraciones del intendente de La Matanza.


En medio de la tensión que invade a la interna bonaerense del Frente para la Victoria, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, eligió bajarle el tono al enfrentamiento a la disputa que mantiene con la fórmula que integran el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Al ser consultado sobre qué pensaba acerca de las recientes declaraciones de Espinoza, en las que afirmó que su binomio es “la verdadera” opción “peronista y kirchnerista”, Fernández respondió: “Nada”.

El jefe comunal de La Matanza había afirmado: “Con Julián (Domínguez) conformamos la auténtica fórmula peronista, mientras que del otro lado hay sólo un candidato porque el otro no es peronista”.

Además, había resaltado: “Todos sabemos que Sabbatella no es peronista, es por eso que del otro lado no hay una fórmula” de esa orientación política.

Lejos de la paz que propuso Fernández con su silencio, el titular de la AFSCA no tardó en salir a responder: “No estoy de acuerdo con que la política habilite a decir cualquier cosa, incluso cosas que en este caso ni siquiera él mismo (Julián Domínguez) cree”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...