Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Se acercan las elecciones de octubre y haciendo un paralelo con la actividad futbolística, se ha cerrado el libro de pases. El legislador porteño Juan "Chango" Farías Gómez fue tentado por el equipo de la Democracia Cristiana y aceptó sumarse como segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.


Con vistas a la elección del 28 de octubre, el Frente para la Victoria acordó con la Democracia Cristiana el traspaso del legislador Juan "Chango" Farías Gómez, quien aceptó postularse a segundo candidato a diputado nacional por la Ciudad. El actual diputado del bloque 17 de Octubre, con funciones hasta el 10 de diciembre, ha tenido vínculo con Carlos Auyero y Horacio Sueldo, emergentes de la Democracia Cristiana.

La fuente informó para NOTICIAS URBANAS que la Democracia Cristiana tiene representación en todo el país. Su Presidente, Carlos Traboulsi -actual funcionario del Gobierno de Jorge Telerman-, no se presentará como candidato a ningún cargo en las próximas elecciones.

El interés de Farías Gómez a partir de la convocatoria hecha por el Frente para la Victoria es fortalecer el arco del peronismo en la Ciudad, donde ha trabajado en los barrios de Lugano, Piedra buena y Soldati en el área cultural.

Los candidatos comenzaron el calentamiento precompetitivo, esperando ser llamados a competir. A cuidar los isquiotibiales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...