Aumentan los casos de coronavirus en el Gobierno porteño: ya hay 5 contagiados

Aumentan los casos de coronavirus en el Gobierno porteño: ya hay 5 contagiados

La ministra de Espacio Público, Clara Muzzio, la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni y Alejandro Gómez, integrante del directorio del Colón son los nuevos contagiados.

Larreta, con la ministra Muzzio

El miércoles por la tarde se conoció que dos funcionarios porteños cercanos a Larreta tienen coronavirus. Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos y Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación, dieron positivo el miércoles. Ambos habían estado el viernes en la sede gubernamental de Uspallata, donde tienen sus oficinas, con María Eugenia Vidal, quien había concurrido al almuerzo con el jefe de Gobierno porteño, Emilio Monzó y el senador Martín Lousteau (quien dio negativo).

Vidal no solo participó del almuerzo sino que también mantuvo otra reunión con Ferrario y Di Benedetto.

Pero ahora, los casos aumentaron y se conocieron otros tres, con lo cual ya son cinco los contagiados de coronavirus en el Gobierno porteño.

Lo confirmó el propio vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, luego de que la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, informara a través de Twitter que había sido diagnosticada con Covid-19.

“Les quiero contar que me dio positivo el hisopado por #Coronavirus. Me siento bien y estoy en mi casa, donde voy a cumplir con el aislamiento y con lo que me indiquen los médicos. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quédense en sus casas y cuídense”, reveló la funcionaria porteña.

Al caso de Muzzio se sumaron el jueves los de la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni, y su marido, el exministro de Cultura de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia, Alejandro “Conejo” Gómez, actualmente integrante del directorio del Teatro Colón.

“Son cinco los casos. Todos están bien y asintomáticos”, dijo anoche el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en declaraciones formuladas a América TV.

Satilli señaló que todos ellos se encuentran “bien y asintomáticos”.

Por su parte, Rodríguez Larreta se someterá este viernes a un nuevo hisopado, tras el primer resultado negativo, al cumplirse una semana del almuerzo que compartió con María Eugenia Vidal en la sede del gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios.

 

Qué se dice del tema...