Ataque K: Ramos Padilla denunciará al Gobierno en Diputados

Ataque K: Ramos Padilla denunciará al Gobierno en Diputados

Invitado por el kirchnerismo el juez federal que imputó al fiscal Carlos Stornelli concurrirá a Diputados.


Noticias Urbanas adelantó el jueves que la batalla política que se desató entre el macrismo y el kirchnerismo por las revelaciones del falso abogado Marcelo D’Alessio iba a tener como uno de los centrtos de la batalla el Parlamento. Luego de que el juez federal de Dolores, Alejandro Ramos Padilla, imputara al fiscal federal Carlos Stornelli, entre otros delitos, por espionaje, el kirchnerismo invitó a la Cámara de Diputados al juez.

El kirchnerismo decidió convocarlo a una reunión pública. Se trata de la Comisión de Libertad de Expresión, cuyo titular es el radical Leopoldo Moreau, quien este viernes se encargó de anunciar que el magistrado concurrirá a la Cámara de Diputados el próximo miércoles a las 14.

“El Juez Ramos Padilla concurrirá el próximo miércoles a las 14 horas al Congreso por una invitación que le curse como presidente de la Comisión de Libertad de Expresión. Expondrá sobre la investigación que involucra operaciones de espionaje ilegal”, expresó el legislador.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Moreau remarcó que el encuentro será “una reunión informativa pública para conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas., dirigentes políticos y figuras públicas”.

Previo a esa reunión, la Bicameral de Inteligencia se congregará a las 11 para tratar un temario que incluye el caso del fiscal Carlos Stornelli. Su presidente, el senador Juan Carlos Marino (UCR), había anticipado que se pondría a votación la propuesta para que el juez sea convocado a exponer, pero en un encuentro de carácter reservado como suelen ser las reuniones de esta comisión.

 

 

 

Qué se dice del tema...