Asaltan un hotel en Villa Crespo

Asaltan un hotel en Villa Crespo

Al rededor de las 21, el pasado viernes un grupo de encapuchados ingresaron en el Pop Hotel. Robo, susto y gatillo fácil sufrieron los hospedados víctimas del hecho.


En el barrio porteño de Villa Crespo cinco ladrones entraron a un hotel el pasado viernes y asaltaron a los hospedados en sus habitaciones.

Los ladrones se llevaron alrededor de $12.000 y US$ 3.000 los cuales tomaron luego de registrar habitación por habitación. Durante el hecho, según cuentan los turistas, A una chica simularon gatillarle en la cabeza.

Entre las víctimas se encontraba Fernando Repetto, un sobrino del periodista Lucho Avilés y su familia. Según contó a Clarín había llegado con su mujer y sus dos hijas desde Uruguay y se habían alojado en el lugar, el Pop Hotel, ubicado en la calle Ramírez de Velazco al 700.

Repetto comentó que escuchó gritos en la habitación de sus hijas, “Estaban por irse a dormir y lo que contaron fue que se les metieron en el cuarto y les pusieron un revólver en la cabeza, e incluso simularon gatillarles”.

Los asaltantes tiraron a todos en el piso y si bien no llegaron a pegarles, “los zamarrearon un poco”. A Fernando y su familia les robaron teléfonos celulares, $12 mil, US$ 3 mil y algo de dinero en moneda uruguaya.

El resto de los hospedados también sufrió el susto de ser sorprendidos por los encapuchados en medio de la noche, “Hasta donde nos contó él, asaltaron a otras dos chicas uruguayas” exclamaron los turistas.

 

Qué se dice del tema...