Asaltan boletería de la Línea D y se llevan 13.000 pesos

Asaltan boletería de la Línea D y se llevan 13.000 pesos

El hecho se produjo el domingo pero trascendió tres días después. El delincuente que cometió el delito habría robado anteriormente en la misma línea.


Trece mil pesos se llevó un delincuente que asaltó la boletería de la Línea D de subtes en Plaza Italia. Los investigadores sospechan que se trataría del mismo sujeto que robó otras cuatro cabinas de la misma línea.

Pese a que el delito se cometió el domingo pasado, recién se dio a conocer en las últimas horas.

Esta fue la cuarta boletería que roban en los últimos meses, ya que anteriormente habían sustraído plata de las estaciones Bulnes, Scalabrini Ortíz y Olleros. “Fue el mediodía del domingo, cuando un sujeto con gorrita llegó a la boletería, me intimó, me exigió el dinero de la recaudación, unos 13.000 pesos, se lo entregué y se escapó por la salida que da a la calle Thames”, relató el boletero asaltado en declaraciones al portal Precinto 56, según informa la agencia Noticias Argentinas.

Por su parte, la fiscalía actuante ordenó que se pida el video existente en esa estación para ver las imágenes en el horario en el que el empleado declaró que ocurrió el asalto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...