Artistas plásticos se reunieron con Cristina Fernández de Kirchner

Artistas plásticos se reunieron con Cristina Fernández de Kirchner

Los artistas plásticos que concurrieron al Instituto Patria consideran que Bonadío es un juez que la agravia en nombre de la Justicia.

Dieciséis artistas plásticos argentinos concurrieron este mediodía al Instituto Patria para expresar su solidaridad con la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner. El objetivo era realizar un desagravio a la persona de la expresidenta, frente al permanente hostigamiento que consideraron que sufre por parte del juez Claudio Bonadío.

El último 28 de diciembre de 2018, este juez “ordenó allanar su casa en Buenos Aires sin exhibir ningún argumento, retirando entonces más de 30 cuadros y esculturas, con el único objetivo de humillarla y perjudicarla”, alegaron los plásticos.

Es por eso que hemos decidido reparar esa ofensa, entregándole obras de nuestra autoría durante el tiempo que dure esta apropiación sin sentido. La ex presidenta, elegida por el voto popular durante dos períodos y hoy senadora nacional no puede ser agraviada por un Juez en nombre de la Justicia Argentina“, afirmaron los artistas.

Participaron del encuentro con la expresidenta:

Jorge Abot

Álvaro Buira

Daniel Corvino

Sara Diciero

Martín Di Girolamo

Alejandra Fenochio

Pájaro Gómez

Marina Olmi

Ariel Montagnoli

Nora Patrich

Miriam Peralta

Ernesto Pesce

Daniel Santoro

Cristina Tomsing

Leo Vinci

Rodolfo Zagert

Qué se dice del tema...