Arrancaron las “escuelas de intendentes del Pro para el Conurbano

Arrancaron las “escuelas de intendentes del Pro para el Conurbano

Las clases estarán a cargo del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Jorge Macri

Dirigentes bonaerenses del Pro comenzaron este miércoles a cursar la denominada “Escuela de intendentes”, que bajo la conducción del intendente de Vicente López, Jorge Macri, busca formar a los precandidatos locales de esta fuerza política.

Se trata de curso de formación de varios meses, en el que se repasarán los principales aspectos del gobierno local para que estén preparados para la aventura electoral del próximo año.

Éste consiste en 14 clases de 4 horas cada una, en el que se repasarán “materias” como organización del Gabinete, los ejes de Gestión, administración de recursos humanos, presupuesto y política tributaria, compras y contrataciones, Tribunal de Cuentas, educación, deporte y cultura, relación con consejos escolares, infraestructura, seguridad, gestión de residuos, salud y hospitales, inclusión social y manejo del espacio público.

Además, este espacio está preparado para recibir a unos 30 precandidatos a intendentes, quienes irán acompañados por cuatro colaboradores cercanos que lo acompañarán en la gestión en caso de ganar. La propuesta está pensada para que los candidatos Pro para las principales intendencias lleguen, en caso de triunfo, preparados para la gestión.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...