Arranca una nueva edición del Tango Buenos Aires Festival

Arranca una nueva edición del Tango Buenos Aires Festival

Comenzará este miércoles y se extenderá hasta el 27 de agosto. Contará con la participación de Adriana Varela y Raúl Lavié. La entrada será gratuita.


Una nueva edición del Tango Buenos Aires Festival y Mundial dará inicio este miércoles a las 20 en el Centro de Exposiciones ubicado en avenida Figueroa Alcorta y avenida Pueyrredón.

La apertura contará con un espectáculo del Sexteto Mayor que celebrará sus 40 años y tendrá como invitados a Adriana Varela, Raúl Lavié y Gloria y Eduardo.

Las puertas del Centro de Exposiciones abrirán a las 19 para el público, que podrá disfrutar el espectáculo con entrada gratuita.

Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el ministerio de Cultura porteño, se extenderá hasta el 27 de agosto y contará con dirección artística de Gustavo Mozzi. Este año participarán más de 2000 creadores e intérpretes que protagonizarán conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros y fiestas.

El Festival tendrá este año dos grandes puntos de encuentro: el Centro de Exposiciones y la Usina del Arte, ubicado en el barrio de La Boca, con múltiples espacios funcionando a pleno.

Además el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza y el Anfiteatro del Parque Centenario vuelven a sumarse como espacios de descentralización. El estadio Luna Park será nuevamente sede de las grandes Finales del Mundial de Baile.

Qué se dice del tema...