Argentina presidiría el G20 el próximo año

Argentina presidiría el G20 el próximo año

La canciller argentina fue invitada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales para disertar sobre los principales temas de la agenda internacional.


El secretario general del Gobierno y Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, participó en un encuentro con la canciller argentina, Susana Malcorra, realizado en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Allí, según una alta fuente de la Rosada, durante la visita de la canciller Susana Malcorra, trascendió que Argentina ejercería la presidencia del G20 el año próximo.

El encuentro reunió a miembros del CARI, expertos en relaciones internacionales, periodistas especializados y empresarios. Durante la reunión, la canciller, quien fuera invitada por el presidente del think tank, Adalberto Rodríguez Giavarini, disertó sobre los principales temas de la agenda internacional.

Por su parte, Fernando Straface indicó, “La canciller Malcorra desarrolló una completa exposición sobre los escenarios y la agenda próxima de la política exterior argentina. Este tipo de intercambios son claves para la proyección internacional de la Ciudad de Buenos Aires.  Podemos agregar rasgos de identidad y ventajas comparativas a la estrategia global del país”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...