Arden las redes: ahora Milagro Sala cumplirá con prisión domiciliaria

Arden las redes: ahora Milagro Sala cumplirá con prisión domiciliaria

La Justicia decidió oír lo dispuesto por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos luego de 8 meses. Rápidamente se voncirtió en trending topic de Twitter.


Luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenó que se cumpla con el fallo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el arresto domiciliario de la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, se convalidó el arresto preventivo de la dirigente, en el proceso por delitos de asociación ilícita en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión.

Tras conocerse esta noticia, no tardó en convertirse en trending topic en la red social de Twitter. Con visiones encontradas, los usuarios debatieron y opinaron sobre el provenir de Milagro Sala.

Es que, además, fue desestimada la inmunidad de arresto por haber sido electa parlamentaria del Mercosur, los cuales mantienen fueros. El fallo recuerda que la “inmunidad de arresto” para los legisladores del Parlasur rige en el Estado sede del Parlamento, es decir, en Uruguay.

 

Esto pasó en las redes:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...