Calciano y Aranguren, juntos por un proyecto de energía

Calciano y Aranguren, juntos por un proyecto de energía

El ministro de Energía junto con la legisladora porteña Claudia Calciano se reunieron con el intendente de San Pedro por el Proyecto de la Coopser.


El ministro de Energía, Juan José Aranguren,  junto con la legisladora porteña Claudia Calciano se reunieron con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, con el objetivo de lanzar un proyecto de energía en la ciudad.

La audiencia fue gestionada por la Diputada Claudia Calciano (Partido Fe – Bloque Cambiemos), quien estuvo en la ciudad de San Pedro el último fin de semana largo desarrollando la actividad de toma de conciencia sobre el ACV.

Junto al Intendente de San Pedro, hicieron entrega del proyecto de la Coopser, el cual promete brindar más energía a dicha ciudad. Próximamente se desarrollará una reunión para avanzar sobre la temática.

Estuvieron presentes además el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el Presidente del Consejo de Administración de la Coopser, Iván Groppo, y el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, Alfredo Camilletti.

Claudia Calciano destacó que “este Proyecto busca la instalación de un nuevo transformador que brinde mayor capacidad energética a la ciudad, el Ministro nos ha recibido muy bien y nos aseguró el paso a estudio del Proyecto por su equipo técnico”.

Qué se dice del tema...