Scioli a Máximo Kirchner: “Aprendí a respetarte, a quererte”

Scioli a Máximo Kirchner: “Aprendí a respetarte, a quererte”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli participó de un homenaje a Néstor Kirchner en Río Gallegos, y al hacer uso de la palabra, dijo que "aprendió" a "querer" a Máximo Kirchner.


El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo esta noche que aprendió “a respetar, a querer y a comprender” a Máximo Kirchner, durante un homenaje realizado a su padre, Néstor Kirchner, en la capital santacruceña.

Scioli viajó a esta ciudad junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quien negó que el acto sirviera como un virtual lanzamiento de la candidatura a diputado nacional de Máximo Kirchner.

Tras calificar al desaparecido ex presidente como “un hombre fuera de serie”, Scioli dijo que Cristina Fernández ejerce “un liderazgo inigualable, inalcanzable” y prometió: “Me voy a romper el alma, y voy a poner lo mejor de mí para honrar esta confianza, esta decisión de la Presidenta de la Nación”.

El acto se realizó en el café literario donde hoy funciona el Ateneo Néstor Kirchner, ex sede del Periódico Austral, que edita Rudy Ulloa, con la presencia, entre otros, de la ministra de Desarrollo Social y posible candidata a gobernadora, Alicia Kirchner.

También del secretario general de la Presidencia, Wado De Pedro; del titular de la CGT oficialista, Antonio Caló; del secretario de Seguridad, Sergio Berni; del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de la mandataria electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, triunfadora en las elecciones del domingo pasado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...