Scioli reapareció y ratificó su apoyo al modelo

Scioli reapareció y ratificó su apoyo al modelo

El gobernador de la Provincia pidió respetar la figura presidencial y llamó a "fortalecer" la gobernabilidad e institucionalidad.


En un nueva aparición pública y con los resultados de las PASO todavía en debate, el gobernador de la Provincia Daniel Scioli pidió “cuidar” y “fortalecer” la gobernabilidad e institucionalidad.

“El domingo por la noche yo estuve con la Presidente. Estaba con mucha serenidad, siguiendo de cerca la información y después con todas las mesas. Se da lectura a algunas cosas; respetemos a la máxima autoridad institucional, esto no significa estar de acuerdo”, aseguró.

De acuerdo a la visión de Scioli, se le ha dado a las elecciones primarias del 11 de agosto una “lectura política, social y económica de una envergadura” que no es la correcta. “Es una elección para definir candidatos y las cosas vienen tomando una dinámica que a mí, como gobernador de la provincia, me cabe la responsabilidad de apelar a que todos contribuyamos a la armonía, al equilibrio, al espíritu constructivo”, dijo.

Asimismo, relató que “como gobernador de la provincia más grande de la Argentina y como responsable del PJ a nivel nacional digo que tenemos una enorme responsabilidad. Sabemos qué pasa cuando a la Argentina no le va bien. Tenemos que cuidar todo esto, en el sentido más profundo”.

Y adelantó que el Gobierno intentará enfrentar “los temas pendientes” de la mejor manera sin alterar las estructuras principales del modelo político y económico.

Para finalizar pidió que todos planteen las diferencias, sin llevarse dejar por “los extremos”. “Como me ocurrió a mí, cuando el Gobierno medía 70% y todos hacían cola para ver quién era el más chupamedias de todos”, recordó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...