Aportantes truchos: acusan de atomizar la investigación en el fiscal Marijuan

Aportantes truchos: acusan de atomizar la investigación en el fiscal Marijuan

Es porque Carlos Stornelli se alejó de la causa. Y de esa manera debe entrar un nuevo fiscal que debe leer la causa desde cero.


El fiscal Stornelli pidió licencia de la causa iniciada por los aportantes truchos y lavado en la campaña Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. Su reemplazo es el fiscal Marijuan atomiza la investigación enviando a otro expediente las campañas presidencial y porteña.

Carlos Stornelli se alejó de la causa penal que inició la Alameda por los falsos aportantes y lavado de dinero en la campaña de Cambiemos provincia de Buenos Aires.

Además, hay otras denuncias presentadas por excandidatos de Cambiemos que figuran aportando dinero que nunca aportaron.

Se designó como reemplazo a Guillermo Marijuan. De esta manera, se rompe la integralidad de la investigación que sumaba a las campañas de Cambiemos presidencial y porteña. Al atomizar la causa no se investiga de manera integral la metodología del lavado, del robo de identidad y la asociación ilícita que hizo posible recaudaciones multimillonarias para las campañas que encabezaron Mauricio Macri, María Eugenial Vidal y Elisa Carrió.

El nuevo expediente recayó en el juez Marcelo Martínez Di Giorgi. Ahora es potestad de este magistrado aceptar o declararse incompetente para que la causa vuelva al magistrado original, Sebastián Casanello.

Qué se dice del tema...