Anticipo NU: la variante Larreta ya salió de las penumbras

Anticipo NU: la variante Larreta ya salió de las penumbras

Fernando Riva Zucchelli adelantó en exclusiva el jueves 23 de agosto en el programa de radio de NU que Larreta es la variante top del Pro para todo.


La debacle de la imagen y la candidatura de Mauricio Macri para el año entrante, ha puesto con alguna visibilidad una maniobra que NU te anticipó hace diez días antes de la semana trágica del dólar y del concierto de errores producidos en Olivos el pasado fin de semana.

Horacio Rodíguez Larreta es la variante top del Pro para todo, elegida por los empresarios, y además de habla permanente con dirigentes de la oposición para mantener el barco a flote, goza del apoyo de todos aquéllos que menos responsabilidades han tenido en esta crisis cambiaria y política, y también de varios dirigentes hoy en la oposición.

En la noche de ayer lunes con el desencanto del discurso presidencial, el periodista Ignacio Zuleta en La Mirada de Roberto García lo sugirió al aire como la alternativa que se maneja en el Círculo Rojo y varios políticos de los que mueven la aguja.

Hoy ya varios medios recogen la especie y la desarrollan.

Noticias Urbanas, siempre primero, te recuerda la explicación que dábamos aquél 23 de agosto y la nota del sitio del día posterior: la misma se llamó “la discreta centralidad de Rodríguez Larreta”.

Escuchá el audio:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...