Antesala al Congreso del PJ: Menéndez se reunió con diputados

Antesala al Congreso del PJ: Menéndez se reunió con diputados

El encuentro fue con el diputado Nacional Daniel Arroyo y el diputado Provincial Pablo Garate.


El intendente de Merlo y presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez; el diputado Nacional Daniel Arroyo y el diputado Provincial Pablo Garate se reunieron para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la Provincia de Buenos Aires.

Esta reunión antecede al Congreso Partidario del Partido Justicialista provincial que se hará el sábado 17 de marzo a las 9, donde se podrá modificar aspectos de la carta orgánica, para hacer un partido más moderno, dinámico. Con este objetivo se reunirán más de mil congresistas en el municipio de Hurlingham, en Club Villa Tesei, ubicado en la calle Vergara 2121.

En tanto, en este encuentro, los dirigentes coincidieron que la juventud está en emergencia social y resaltaron que la creación de 200 centros de prevención y asistencia de las adicciones y la inclusión de los jóvenes que no acceden al estudio y al trabajo se deben transformar en una política de Estado prioritaria, masiva e integral.

En el marco del diálogo sobre la agenda social actual, señalaron que el Estado debe garantizar educación y trabajo para los jóvenes. Asimismo, remarcaron que es tiempo de abrir más centros de formación laboral y más aulas de educación de adultos y de no de cerrar los mismos.

También destacaron la urgente necesidad de declarar la emergencia alimentaria y el fortalecimiento de las organizaciones de la economía popular.

Qué se dice del tema...