Antes de la recta final, Macri y Vidal se fueron de vacaciones al sur

Antes de la recta final, Macri y Vidal se fueron de vacaciones al sur

El presidente desembarcará este viernes en Villa La Angostura, mientras que la gobernadora ya se encuentra en Bariloche.

Macri y Vidal se van de vacaciones

Mauricio Macri desembarcará este viernes en Villa La Angostura, adonde llegará para pasar el fin de semana largo junto a su familia y Nicolás Caputo, el más íntimo de sus amigos, frente a la Bahía San Patricio en el exclusivo country Cumelén. Para esa hora, María Eugenia Vidal ya contará con un día más de descanso: la gobernadora aterrizó este jueves por la tarde junto a sus hijos en Bariloche, a poco más de 80 kilómetros de donde se hospedará el presidente, según informó Infobae.

Tanto el Jefe de Estado como la mandataria aprovecharán el feriado del lunes -una rutina que se hizo costumbre en Macri- para hacer un alto en la agenda y encarar a partir de la semana próxima el segundo tramo de la campaña, después de las primarias del domingo pasado. Los últimos días fueron ocupados por la mesa chica de Cambiemos para analizar los resultados y revisar la performance del oficialismo en el interior del país y en la provincia de Buenos Aires. La estrategia de cara a octubre, según confiaron, tendrá un fuerte anclaje en la obra pública.

Así como Macri eligió Villa La Angostura para descansar en reiteradas oportunidades desde que asumió en la Presidencia, la gobernadora hizo lo propio con Bariloche: hasta allí llegó hace dos años, a mediados de agosto del 2015, tras las PASO en las que competía por la gobernación. A la mandataria le gustan las cábalas. Al igual que en esa elección, este año también eligió, por ejemplo, el cierre de campaña de las primarias en Vicente López. El de las generales será, si es que no hay cambios, en Lanús. Idéntico al 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...