La nueva cuarentena, la discuten los infectólogos con Fernández

La nueva cuarentena, la discuten los infectólogos con Fernández

El Presidente se reúne con el comité de expertos médicos y científicos.


La extensión de la cuarentena es un hecho y seguirá por dos semanas más, luego del domingo  de junio. El tema es saber de qué manera continuará el aislamiento y cuáles podrían las nuevas flexibilizaciones frente al aumento de contagios de coranavirus.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández se encuentra reunido este jueves al mediodía en la residencia de Olivos con el comité de expertos compuesto por asesores médicos y científicos, para analizar la situación de la pandemia de coronavirus COVID-19 ante el anuncio de la próxima etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Participan la embajadora especial de la OMS /OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued, y los especialistas Ángela Spagnuolo de Gentile, y Gustavo Lopardo.

El mandatario se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y las secretarias de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...