Aníbal Fernández criticó las promesas electorales de Macri

Aníbal Fernández criticó las promesas electorales de Macri

El senador del FpV criticó al jefe de Gobierno porteño y opinó que "revolea cualquier cosa porque sabe que está lejos del poder". Sobre la interna K, aseguró: "Tengo más muñeca que los otros".


“No tiene sentido lo que dice el PRO, son las cosas que dicen, que cuanto más lejanas están las posibilidades de que pase, es cuando lo dicen. Macri revolea cualquier cosa porque le da lo mismo, porque debe saber cuán lejos está del poder”, señaló Fernández en relación a la opinión del macrismo sobre la ley aprobada y, también, sobre la derogación del Impuesto a las Ganancias.

Además, el senador kirchnerista aseguró que “es un infantilismo el argumento de la oposición de que los bonistas no van a aceptar el cambio de sede”.

En relación a las elecciones presidenciales de 2015, Fernández busca seguir en carrera y dijo que tiene más “muñeca” que los otros precandidatos del Frente Para la Victoria: “Yo fui un poco más que los otros, yo fui jefe de Gabinete, tengo dos años de muñeca, es una ventaja adicional que tengo sobre los otros”.

Luego, consultado por el episodio en el que el gendarme Torales se arrojó sobre un auto en la Panamericana para fingir un delito y así detener a un manifestante, aseguró que fue “desagradable” y que “no vale ningún tipo de análisis”.

“Yo hablé con Sergio Berni porque es mi amigo. No me preocupa tanto si es cierto o no, que igual yo creo que no fue cierto. Pero si lo fue, porqué lo sacan de semejante manera del auto, ni hablar si no fue cierto, peor todavía. Cómo va a tomar semejante decisión, no tengo dudas de que el responsable de eso se tiene q ir a la casa. La justicia tiene que ocuparse del tema. En cualquier caso fue un episodio descomedido, no apto para ninguna fuerza de seguridad”, aseguró Fernández.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...