Aníbal se anota para suceder a Capitanich como jefe de Gabinete

Aníbal se anota para suceder a Capitanich como jefe de Gabinete

El senador nacional Aníbal Fernández no descartó volver al gobierno nacional como reemplazante de Jorge Capitanich en la jefatura de Gabinete. "Soy un hombre del Ejecutivo", resaltó.


El senador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, manifestó este martes que es “un hombre del Poder Ejecutivo” al ser consultado sobre la posibilidad de reemplazar a Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional.

“Soy un hombre del Poder Ejecutivo. Cumplo de la mejor manera (el rol) que me han encomendado desde la provincia de Buenos Aires en el Senado de la Nación, pero soy un hombre del Ejecutivo”, resaltó en diálogo con radio La Red, quien estuvo al frente de la jefatura de ministros entre 2009 y 2011, cuando le consultaron si “le gustaría” volver ocupar el cargo de Jefe de Gabinete ante la eventual partida de Capitanich.

Asimismo, Fernández, uno de los anotados en la interna presidencial del Frente para la Victoria, sostuvo que “no me consta que ‘el Coqui’ (por Capitanich) se esté por ir, ahora si eso sucediera usted y yo nos vamos a enterar en el momento quien va a ser el candidato porque lo va a decir la Presidenta de la Nación”.

El senador aseguró ser un “hombre del Poder Ejecutivo” porque, explicó, siempre fue un “tipo de mucho tiempo de trabajo” que “no sabría ocupar” sus “espacios vacíos jugando al Tenis o al Golf”. “Mi condición de ‘workaholic’ la lleno con Quilmes, con la Confederación de Hockey y ejerciendo las dos profesiones”, afirmó.

Qué se dice del tema...