Aníbal no siguió el lanzamiento de Massa: ‘Miré a Los Tres Chiflados’

Aníbal no siguió el lanzamiento de Massa: ‘Miré a Los Tres Chiflados’

El jefe de Gabinete de la Nación criticó el discurso ofrecido por el líder del Frente Renovador durante su acto de lanzamiento a la presidencia en Vélez. Aseguró que ofreció un discurso "estúpido".


El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández , cuestionó este sábado el lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa y señaló que en el acto en Vélez de este viernes ofreció un mensaje “estúpido, que no dice nada”.

En diálogo con radio Continental, Fernández apuntó que “los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan”.

El ministro coordinador aseguró que no siguió el acto porque “tenía cosas más importantes que hacer, como ver Los Tres Chiflados, que lo pasaban en un canal por cable”.

En tanto que, con respecto a la interna del Frente para la Victoria, Fernández evitó definirse: “Nunca canibalizo a mis compañeros”, dijo, en referencia a la carrera de los precandidatos Daniel Scioli y Florencio Randazzo, quienes aspiran a suceder a la presidenta Cristina Kirchner .

Por último, quien la semana próxima terminará de definir su eventual postulación a gobernador bonaerense, manifestó que hay que “tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...