Fernández: “El que diga que sabe lo que va a pasar, miente”

Fernández: “El que diga que sabe lo que va a pasar, miente”

El senador habló sobre la posible salida de Jorge Capitanich de la Jefatura de gabinete y dijo: “No me consta”, aunque reconoció que “la Presidenta ya tendrá decidido” al sucesor si eso sucede.


Aníbal Fernández, senador del Frente Para la Victoria, se refirió a los rumores de salida de Jorge Capitanich de la Jefatura de gabinete de la Nación, y expresó que “no me consta que se vaya a ir”, pero que “si llega a pasar eso, la Presidenta tendrá decidido quién sea” el sucesor.

Sobre si él mismo podría volver a ocupar ese cargo, dijo: “No tiene nada de novedoso que yo figure en la lista porque ya fui jefe de gabinete y me premiaron encabezando la lista de senadores”.

“Soy un tipo del Poder Ejecutivo, no me siento que sea un legislador. Desde que asumí volví a ejercer mis dos profesiones, soy un workaholic hecho y derecho y no me da el tiempo que me sobra para jugar al tenis. Me buscaba lugares para llenarme el tiempo”, sostuvo en diálogo con Nacional Rock.

“En nuestro grupo político los que entran papas salen cardenales, nunca se van a enterar que no sea por la boca de la Presidenta de a quién va poner en ese lugar”, agregó luego, y dijo que “el que diga que sabe lo que va a pasar, miente”.

Sobre la visita de Sergio Massa a las oficinas de Facebook, Fernández expresó: “Todos los gestos que hace Massa son de burla hacia la sociedad. Estos tipos viven de comer a impresentables como estos”.

Sobre los proyectos que enviará al Congreso la Sedronar por la no criminalización del consumo de drogas, opinó que “lo que estamos planteando ya lo puso la Corte Suprema, pero hay que llevarlo a una legislación que hable sobre este tema”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...