Angelici hace campaña en la Ciudad con Ocampo y Palmiotti

Angelici hace campaña en la Ciudad con Ocampo y Palmiotti

Fue en un acto organizado este lunes por la Auditora de la Ciudad Raquel Herrero y el dirigente histórico de La Boca, José Palmiotti.


Con el lanzamiento de su línea interna. Radicales por Argentina, en el radicalismo porteño y su deseo de llegar a la presidencia de la UCR Capital, Daniel Angelici, se lanzó a hacer campaña en la Ciudad. En ese marco, el presidente de Boca y el candidato a legislador Martín Ocampo homenajearon a las mujeres radicales que lucharon por la igualdad de género.

En la tarde de este lunes en un salón del barrio de Caballito y frente a más de 300 mujeres, en un acto organizado por la Auditora de la Ciudad Raquel Herrero, Daniel Angelici, José Palmiotti y Martín Ocampo participaron del homenaje a las  mujeres radicales que por décadas vienen luchando por la igualdad de género y los derechos de la mujer.

El acto comenzó con un video en el que destacó a las mujeres ilustres del radicalismo con un breve recorrido por su historia.

Luego, Lorena Clienti, convencional del Comité Nacional leyó un documento sobre el rol de las mujeres en el que se destaca su participación a lo largo de la historia y la lucha por la igualdad de derechos.

Al inaugurar formalmente el encuentro, el presidente de Boca expresó: “Me pone feliz estar en minoría. Todas las que están acá tienen un compromiso muy fuerte. Cuando las mujeres entran a la política lo que cambia es la política. Las cosas sólo se cambian si nos involucramos”.

Y agregó: “Llevo 35 años afiliado a este partido y pasé por muchas posiciones partidarias, tuve el honor de trabajar junto a Florentina Gómez Miranda y Gabriela González Gass. No tengo la vocación de tener cargos en el Estado, pero sé que es el lugar desde donde las realidades se modifican”.

Compartieron el escenario Ariel Álvarez Palma, legislador porteño, José Palmiotti, Orlando Yans, exdiputado provincial, y Miguel Salvatori, dirigente de la Comuna 13.

Raquel Herrero afirmó: “Este equipo de mujeres Radicales por Argentina hizo un trabajo en conjunto para expresar el sentir de todas, acompañando lo valores del radicalismo a la par del hombre.

Entre la autoridades presentes se destacaron Sandra Ruiz Delegada al Comité Nacional y convencionales al Comité Capital Fernanda Mollard, Mónica López, Ángeles Cocca, Mabel Diez, Maria del Mar Niño, Lorena Pittaluga y Marta Scaravaglione. Además participaron las precandidatas a las juntas comunales Beatriz Patricia Ferro, Silvia Albamonte, Silvia Analia Coca, María Teresa Poquet y Elizabeth Gazali.

Qué se dice del tema...