Angelici se desmarcó de Carrió y defendió a Macri y a Tapia

Angelici se desmarcó de Carrió y defendió a Macri y a Tapia

El presidente del Club Boca Juniors además aseguró que por primera vez en años este gobierno “respeta la división de poderes". Mirá el video.

Daniel Angelici estuvo en el programa "A Dos Voces"

En el marco del programa “A Dos Voces” que se emite por TN, el presidente del Club Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que por primera vez en años este gobierno “respeta la división de poderes y no tiene ni necesita de operadores”.

A su vez, aseguró que no fue ni es operador del gobierno en la Justicia y aseveró que le gustaría reunirse con la diputada Elisa Carrió para conocerla y decirle que “a lo mejor le llegan cosas que no son ciertas”.

Anteriormente, la líder de la Coalición Cívica lo acusó de ser operador judicial. En ese sentido, Angelici detalló que es abogado, integra el Colegio de Abogados y conoce a jueves. También cuestionó: “¿Qué necesidad tiene el gobierno de tener operadores? Este gobierno cree que la Justicia es un poder independiente que actúa mediante sus sentencias. No tiene ni un solo operador que vaya a la Justicia a hablar”, consideró.

Por último, agregó que “el Presidente está en cosas más importantes que estar metido en el fútbol. Le gusta, es futbolero, hincha de Boca, pero de ahí querer instalar que el Presidente pueda meterse en el fútbol argentino por un arbitraje, es un disparate”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...