Andy Rivas fue premiado en Washington por su exitosa labor en campañas políticas

Andy Rivas fue premiado en Washington por su exitosa labor en campañas políticas

Fue premiado con el “Napolitan Victory Award”, en la categoria mejor “Campaña del Año: Independiente, Local, Municipal o Regional” de América.


El consultor internacional y planificador estratégico, Andy Rivas, fue electo este sábado por la Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) como ganador en la categoria mejor “Campaña del Año: Independiente, Local, Municipal o Regional” de América. Fue premiado con el “Napolitan Victory Award”. Los Napolitan Victory Award” son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política del continente Americano, siendo reconocidos por cientos de medios internacionales como los “Oscar de la Política”.

Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.

El caso del resonante éxito fue por la victoria obtenida en la elección interna (primaria) de la Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado (ANR) de la República del Paraguay, para encabezar la lista a Diputado Nacional del principal partido político del hermano país.

Hugo Ramirez ganó la eleccion en la ciudad capital de Asunción venciendo al ex Intendente Arnaldo Samaniego. El caso de éxito fue la victoria en la eleccion general donde Hugo Ramirez sale electo Diputado Nacional por Asunción y otorga el principal caudal de votos en la ciudad capital para la victora del actual Presidente Mario Abdo Benitez.

Andy Rivas  originario e Buenos Aires, Argentina, hace varios años que reside en Asunción del Paraguay donde su empresa actualmente, desarrolla consultorías en Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, España y Estados Unidos. Fue becario Fullbright del Gobierno Norteamericano, de la Fundacion Naumann de Alemania, de la Oficina de Taipei en Argentina y de la Fundacion FAES de España entre otras. Fue miembro de la Comisión Directiva del Club del Progreso. Especializado en planificación estratégica y grupos focales fue creador y director del Programa de Modernizacion de la Legislatura de la Ciudad junto a la OEA. En sus comienzos asesoró a Pablo Garzonio y a varios legisladores y diputados de Compromiso para el Cambio y Recrear.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional de la consultoría política profesional. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite internacional que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

La prensa paraguaya destacó ampliamente el “inesperado” logro en todos los medios.

Qué se dice del tema...