Amenaza de bomba a Stornelli: el Gobierno habla de un mensaje mafioso

Amenaza de bomba a Stornelli: el Gobierno habla de un mensaje mafioso

Un artefacto que simulaba ser un explosivo fue hallado a metros de la casa del hijo del fiscal.


El episodio ocurrió en la tarde del domingo. Un artefacto que simulaba ser un explosivo fue hallado a metros de la casa del hijo del fiscal: la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar sobre la calle Castex, tras recibir una advertencia telefónica al 911 pasadas las 19.

Hallaron tres tubos rojos encintados, unidos por cables conectados a un reloj. La zona estuvo perimetrada hasta que la Brigada Antibombas corroboró que el elemento no era un explosivo, y la Policía de la Ciudad finalmente anunció que se trató sólo de “tubos plásticos unidos con cables”.

“Se encontró un artefacto similar a una bomba, pero sin ningún tipo de explosivo”, explicó luego la titular de la cartera de la Seguridad nacional, quien afirmó que “se trató de una amenaza dura” en la que la persona responsable “quiso dar a entender que conoce el lugar donde vive la familia del fiscal”, según dijo en diálogo con el canal de noticias TN.

Bullrich explicó que en la calle no hay cámaras de seguridad que puedan haber registrado lo sucedido, por lo que queda determinar el recorrido de la/las personas que intervinieron en lo sucedido.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó de “mensaje mafioso” la amenaza de bomba que se produjo en el barrio de Palermo, a metros de la casa del hijo del fiscal Carlos Stornelli, y aseguró que el caso se vincula a la tarea profesional del magistrado que investiga, entre otros, el caso de los “Cuadernos de las coimas”.

 

Qué se dice del tema...