Amadeo: “Si echamos a todos los vagos del Estado, vamos a tener una guerra civil”

Amadeo: “Si echamos a todos los vagos del Estado, vamos a tener una guerra civil”

Así lo dijo el diputado del Pro y aseguró que “sin dudas” hay empleados públicos que no son necesarios.


El diputado nacional del Pro, Eduardo Amadeo, encabezó una entrevista radial este lunes y se refirió a la gestión de Mauricio Macri, en torno a la crisis económica que atraviesa el país. Además, el diputado dijo que el Gobierno no avanza con un ajuste en el empleo público para evitar una “guerra civil”.

“Si echamos a todos los vagos del Estado, vamos a tener una guerra civil”, sostuvo Amadeo, quien aseguró que “sin dudas” hay empleados públicos que no son necesarios. En esa misma sintonía, el referente del Pro argumentó que “el kirchnerismo los multiplicó por tres” usando el dinero “para pagar vagos”, por entendido que hablaba de los trabajadores del Astillero Río Santiago y la empresa Télam, en torno a los reclamos que ambas partes vienen sosteniendo.

Tras afirmar que no se desvinculan trabajadores para evitar una “guerra civil”, Amadeo esclareció su relato y dijo que “gobernar implica tener en consideración lo que usted puede y no puede, usted tiene que crecer, tiene que tener estabilidad y tiene que tener paz social”, refirió antes de agregar que “las personas que piden ajustes brutales no toman en consideración la variable paz social”.

Según el diputado oficialista es en pos de esa “paz social” de la que hablaba que no se podían tomar algunas medidas. “Yo no creo que nosotros podamos entrar en una situación de guerra civil”, subrayó, para luego ejemplificar que “medio mundo del subdesarrollo tiene un problema parecido al nuestro”.

Qué se dice del tema...