Amadeo le pidió a la oposición que “deje de generar mufa”

Amadeo le pidió a la oposición que “deje de generar mufa”

Además, el diputado nacional de Cambiemos les pidió que “hagan un pequeño esfuerzo por compartir las cosas buenas”.


El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo afirmó que las cifras difundidas el miércoles por el Indec, que registran una baja en el índice de pobreza, representan para el Gobierno “una enorme alegría y un gran compromiso”, y le pidió a la oposición que “dejen de generar mufa” y “compartan las cosas buenas”.

“Son 2.7 millones de argentinos que salieron de la pobreza desde que entramos al gobierno. Esto consolida la información estadística que venimos dando hace un año y medio respecto a la mejora en las condiciones económicas y su impacto social”, consideró Amadeo.

En tanto, el diputado de Cambiemos le pidió a los dirigentes de la oposición que “dejen de generar mufa” y “hagan un pequeño esfuerzo por compartir las cosas buenas”, y agregó: “Entiendo que cada uno tiene su rol y lo respeto, pero desde el punto de vista técnico no lo respeto”, en referencia a las críticas desde la oposición.

El legislador defendió la intención oficial de modificar el funcionamiento del Indec, al señalar que se trata de una “cuestión de funcionamiento, le agrega un consejo consultivo para que funcione mejor, tenga más autonomía y pueda incorporar más voces”.

“El Indec, desde su estructura, es un organismo viejo. Hoy todos reconocen que le creen al Indec pero (una eventual reforma) para nada es para sacarle autonomia sino para hacerlo más funcional”, indicó Amade

Qué se dice del tema...