Alumnos descompuestos por un escape de gas en el Lenguas Vivas

Alumnos descompuestos por un escape de gas en el Lenguas Vivas

La comunidad escolar había alertado al GCBA desde hace una semana. Todos fueron evacuados y asistidos por el SAME.


La comunidad educativa de la escuela Lenguas Vivas llevaba una semana alertando por el olor a gas que se sentía en el establecimiento y este lunes se produjo un escape que provocó el malestar en todo el lugar. Los alumnos comenzaron a descomponerse y vomitar y fueron evacuados del edificio ubicado en Pellegrini y Juncal.

Un miembro del círculo escolar publicó el hecho a través de las redes sociales. “Seis ambulancias del SAME en el Lenguas Vivas, colegio evacuado, los alumnos vomitando por escape de gas. No fue tragedia de casualidad. Hace una semana que reportan olor a gas”, indicó. Al mismo tiempo, desde el establecimiento responsabilizaron al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña.

En tanto, Claudia Neira, directora del Banco Ciudad por la oposición y cabeza de lista para la Legislatura por el Frente de Todos para las próximas elecciones, también difundió la situación ante el escape de gas, porque su hijo cursa en esa escuela. Confirmó que hubo descomposturas y que todo el alumnado fue evacuado.

Qué se dice del tema...