Alumnos de ORT fueron agredidos por jóvenes disfrazados de nazis

Alumnos de ORT fueron agredidos por jóvenes disfrazados de nazis

Sucedió mientras se encontraban en un boliche de Bariloche. Los agresores, que se pintaron esvásticas en el cuerpo, pertenecen a una escuela alemana de Lanús.


Alumnos de la escuela técnica ORT, fueron agredidos mientras se encontraban de viaje de egresados en Bariloche. En medio de la noche, otros jóvenes, disfrazados de nazis, entraron al boliche Cerebro, lo que terminó en una gran pelea.

“Avisamos a los coordinadores que había un chico con cruces esvásticas pintadas; ellos lo llevaron a la puerta y ahí decidieron borrarle la simbología nazi”, contó uno de los alumnos.

Además, agregó: “Pero nosotros no nos quedábamos tranquilos con eso, porque era algo grave, y también nos estaban insultando, nos decían judíos de mierda”.

Esto derivó en una pelea entre los alumnos de ambos colegios. “Nosotros nos equivocamos porque reaccionamos en forma violenta, no podíamos tolerar esa situación y nos peleamos con ellos”, reflexionó un chico de ORT en TN.

“Al día siguiente nos reunimos con los padres del colegio alemán y luego vinieron los chicos a pedirnos disculpas”, finalizó.

Qué se dice del tema...