Alperovich se desmarca de Pichetto y se une con Cristina

Alperovich se desmarca de Pichetto y se une con Cristina

“El bloque federal no me representa. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”, expresó el senador.


El exgobernador de Tucumán y actual senador por el bloque Argentina Federal, José Alperovich, adelantó que abandonará el espacio que lidera el senador Miguel Ángel Pichetto para acercarse a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los motivos de Alperovich se dan en el marco de comenzar a disputar la gobernación de Tucumán nuevamente, donde tendrá que dar pelea con el actual mandatario, Juan Manzur. Respecto de su abandono, el senador aseguró: “El bloque federal no me representa. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”.

Además, reveló que sostuvo diálogos con Sergio Massa en el que se “analizó” la posibilidad de integrar un frente común con la ex presidenta, escenario que el tigrense niega rotundamente.

Por otro lado, el tucumano Pichetto y el mandatario de Salta Rodolfo Urtubey “no son sinceros” porque critican al kirchnerismo, proponen una “alternativa” desde el peronismo cuando en el pasado “han estado con Néstor Cristina”.

Durante un reportaje que mantuvo en la radio AM 530, evaluó que “Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido”. En tanto, “con Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene”, resaltó.

Qué se dice del tema...