Ciudad

Alonso, Ortega y Santilli jugaron por solidaridad

Por Redacción Noticias Urbanas / 03 de febrero 2013

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, y los ex River Plate Beto Alonso y Ariel Ortega jugaron en el partido a beneficio del comedor Los Piletones que comanda Margarita Barrientos.

Alonso, Ortega y SantilliAlonso, Santilli y BarrientosLas formacionesUna postal del encuentro

Por la mañana de este domingo 3 se llevó a cabo el partido solidario organizado por el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli a beneficio del comedor “Los Piletones” que comanda Margarita Barrientos; y en que el participaron distintas figuras que pasaron por River Plate como el “burrito” Ariel Ortega, el Beto Alonso y el “Pipa” Gancedo.

La entrada al evento realizado en el Polideportivo Manuela Pedraza era un alimento no perecedero, y se pudieron recaudar más de 500 kilos de donaciones de la mano de los casi mil visitantes que tuvo el encuentro, lo que dejó satisfechos a los organizadores.

El encuentro se celebró entre “Nacidos en River”, el equipo con ex glorias millonarias que acompaña a Santilli por distintos barrios de la Ciudad, que se completó con la presencia de Ortega, Leonel Gancedo, Juanjo Borrelli, Cristian Castillo, Paseri y Esteche. Por el otro lado estuvieron algunos integrantes del campeón intercontinental del 86, como el Beto Alonso, Alejandro Montenegro y Karabin, entre otros. El arbitro del encuentro fue Ángel Sánchez.

“Jugar con estos monstruos es inigualable. El talento de todos sigue intacto. Soy un afortunado de compartir este espacio junto a ellos” recalcó Santilli luego del partido, y agregó: “Estoy feliz por la convocatoria. Agradezco el apoyo de todos los voluntarios y de las personalidades destacadas que se comprometieron con su presencia y ayudaron para este evento solidario”.

“Un día muy lindo. Un espectáculo precioso. Muy agradecida a Diego, a todos los jugadores de River, en especial a Orteguita, al Polideportivo y a toda la gente que hizo posible juntar todas las donaciones” expresó por su parte Margarita Barrientos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...
Encuesta

¿Esta usted de acuerdo con el titular de la Sedronar, Molina, sobre "habilitar el consumo" de todas las drogas?

Cargando ... Cargando ...