Ciudad

Alonso, Ortega y Santilli jugaron por solidaridad

Por Redacción Noticias Urbanas / 03 de febrero 2013

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, y los ex River Plate Beto Alonso y Ariel Ortega jugaron en el partido a beneficio del comedor Los Piletones que comanda Margarita Barrientos.

Alonso, Ortega y SantilliAlonso, Santilli y BarrientosLas formacionesUna postal del encuentro

Por la mañana de este domingo 3 se llevó a cabo el partido solidario organizado por el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli a beneficio del comedor “Los Piletones” que comanda Margarita Barrientos; y en que el participaron distintas figuras que pasaron por River Plate como el “burrito” Ariel Ortega, el Beto Alonso y el “Pipa” Gancedo.

La entrada al evento realizado en el Polideportivo Manuela Pedraza era un alimento no perecedero, y se pudieron recaudar más de 500 kilos de donaciones de la mano de los casi mil visitantes que tuvo el encuentro, lo que dejó satisfechos a los organizadores.

El encuentro se celebró entre “Nacidos en River”, el equipo con ex glorias millonarias que acompaña a Santilli por distintos barrios de la Ciudad, que se completó con la presencia de Ortega, Leonel Gancedo, Juanjo Borrelli, Cristian Castillo, Paseri y Esteche. Por el otro lado estuvieron algunos integrantes del campeón intercontinental del 86, como el Beto Alonso, Alejandro Montenegro y Karabin, entre otros. El arbitro del encuentro fue Ángel Sánchez.

“Jugar con estos monstruos es inigualable. El talento de todos sigue intacto. Soy un afortunado de compartir este espacio junto a ellos” recalcó Santilli luego del partido, y agregó: “Estoy feliz por la convocatoria. Agradezco el apoyo de todos los voluntarios y de las personalidades destacadas que se comprometieron con su presencia y ayudaron para este evento solidario”.

“Un día muy lindo. Un espectáculo precioso. Muy agradecida a Diego, a todos los jugadores de River, en especial a Orteguita, al Polideportivo y a toda la gente que hizo posible juntar todas las donaciones” expresó por su parte Margarita Barrientos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading ... Loading ...
Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la eliminación de las notas 1, 2 y 3 para los estudiantes de las primarias bonaerenses?

Cargando ... Cargando ...