Alfredo Olmedo ya eligió su compañero de fórmula: Juan Tata Yofré

Alfredo Olmedo ya eligió su compañero de fórmula: Juan Tata Yofré

Se desempeñó como titular de la SIDE y embajador menemista. 


El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, que en los últimos días lanzó su campaña presidencial en Mar del Plata, ya oficializó su compañero de fórmula: Juan Bautista “Tata” Yofré, el extitular de la SIDE y embajador menemista.

Olmedo remarcó que “más que un compañero de fórmula, es el futuro Presidente y vice”. Olmedo promociona su candidatura con una camioneta pintada de su color insignia: el amarillo. “Porque es el brillo de la luz, no es el amarillo del PRO que es la emergencia, la precaución”, se diferenció.

Yofré ya lo acompañaba en actividades de campaña, a las que también lleva a sus asesores y a un pastor evangélico, Víctor Albarracín.

Ya distanciado de Mauricio Macri, confía en sacarle votos a Cambiemos y llegar a un balotaje contra Cristina Fernández de Kirchner. Es que para Olmedo la verdadera “grieta” se mostró entre quienes apoyan la llamada “ideología de género” y están a favor del aborto, contra quienes defienden “la vida”.

Según sus encuestas, dice que rondaría los 13 puntos e irá a pescar el voto de un sector desencantado con Macri por “tibio” en una campaña en la que tendrá propuestas duras como castración a los violadores, la vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la de matrimonio igualitario.

Qué se dice del tema...