Alfonsín y Stolbizer le apuntan a Massa: “Es una figurita inflada”

Alfonsín y Stolbizer le apuntan a Massa: “Es una figurita inflada”

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social cargaron contra el intendente y contra el kirchnerismo. El objetivo a partir de 2014: "Recuperar el equilibrio en el Congreso y evitar la re- re".


En un nuevo acto de campaña en San Isidro en el que se mostraron juntos, Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer – candidatos de Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)– apuntaron contra el kirchnerismo y el intendente de Tigre: “Hay que recuperar el equilibrio en el Congreso”. “Para eso Massa no puede ni hablar”, criticaron.

“Hay que impedir que el oficialismo pueda tener los votos suficientes para una reforma constitucional; para recuperar ese equilibrio Massa no puede ni hablar”, insistió la diputada.

Durante el encuentro, se presentaron como “la única opción” al kirchnerismo, frente a “falsas opciones”, y de nuevo con críticas al Frente Renovador por entender que “no tiene proyecto nacional”.

Alfonsín declaró que “vastos sectores que creen que lo mejor para el país es que haya menos política y menos Estado”.

“En el Frente Renovador hay hombres que, aunque no reproduzcan exactamente lo ocurrido en la década del `90, sí intentan reflotar aquellas concepciones que no son las mejores para el país”, señaló.

Qué se dice del tema...