Alfonsín: “No creo que Cambiemos represente un riesgo para la UCR”

Alfonsín: “No creo que Cambiemos represente un riesgo para la UCR”

El presidente de la UCR Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, desmintió que haya expresado que el Pro puede absorber al radicalismo, y dijo que para dicho partido, Cambiemos “no es un riesgo”.

Alfonsín aclaró sus dichos sobre el Pro

Luego de que circulara la información de que el diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín había sostenido que el Pro podía absorber al radicalismo, el mismo protagonista salió a desmentir la situación.

“Desmiento categóricamente haber sostenido la posibilidad de que el Pro absorba a la UCR, en el sentido que consigna el cable de una agencia de noticias”, expresó, y explicó que “es cierto que me hicieron un reportaje radial pero la explicación ante la pregunta puntual no pudo ser respondida en totalidad porque se cortó la comunicación dado que me encuentro viajando en la ruta”.

“Ante la importancia del contenido inexacto del cable de agencia y de su título me veo en la obligación de aclarar por este medio que desmiento categóricamente que esa fue mi declaración”, sostuvo Alfonsín, presidente del Comité provincia de Buenos Aires de la UCR.

Por último, para no dejar dudas, el excandidato presidencial dijo: “No creo que cambiemos represente riesgo para UCR”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...