Una joven sufrió graves quemaduras por la funda de su celular

Una joven sufrió graves quemaduras por la funda de su celular

Se trata de los famosos protectores con brillo y líquido atrás.

Los protectores, actualmente, son furor.

Noelia, una joven de 24 años sufrió quemaduras de primer grado, luego que se le rompió la funda de su smartphone. Se trata de los famosos protectores con brillo y líquido atrás. La sustancia se desparramó en la cama de la mujer y le quemó la pierna, un brazo y el cuello.

Al respecto, la joven oriunda de la ciudad rionegrina de Cipolleti, dijo que “es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel”.

También explicó que su móvil era utilizado por sus sobrinos, por lo que consideró fue que si le hubiera ocurrido a ellos, hubiese sido “terribe” ya que “su piel es mucho más sensible”.

Este tipo de fundas están de moda y las usan miles de personas diariamente. Desde su lamentable experiencia, decidió “prevenir” a todos para que sepan que puede llegar a pasar si entran en contacto con el peligroso aceite

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...