Aldana Ahumada: “Vamos a seguir el camino de Vidal, cerca de los vecinos”

Aldana Ahumada: “Vamos a seguir el camino de Vidal, cerca de los vecinos”

La senadora de Cambiemos agregó: "Vamos a trabajar con responsabilidad, cerca de cada bonaerense y en especial de los vecinos de Merlo, para que vean lo que estamos haciendo para mejorarle la vida".

Aldana Ahumada

La senadora Aldana Ahumada asumió el 10 de diciembre como senadora por la Provincia de Buenos Aires, por la primera sección electoral. Su trabajo desde la legislatura va a estar orientado a generar políticas que permitan fortalecer la confianza de todos los vecinos en el trabajo que está llevando adelante la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Vamos a seguir el camino de la gobernadora, y como ella nos pidió, desde la honestidad y la humildad, vamos a trabajar con responsabilidad, cerca de cada bonaerense y en especial de los vecinos de Merlo, para que vean lo que estamos haciendo para mejorarle la vida”, declaró la merlense.

También, Ahumada va a trabajar en concordancia con el ejecutivo provincial los temas relacionados a la obra pública y asuntos municipales. Además, entre sus prioridades estarán los hospitales provinciales, donde ya tuvo experiencia en su paso por la gestión, para que puedan llevarse adelante las obras necesarias para mejorar su funcionamiento.

En la última elección, la lista de Cambiemos a Senadores Provinciales por la primera sección electoral obtuvo el 41,44% de los votos, ingresando cinco senadores a la cámara alta provincial.

Ahumada trabajó como asesora de Marcos Peña en la Legislatura porteña, estuvo en la gestión del actual  presidente cuando este fue Jefe de Gobierno de la Ciudad y desde 2015, de la mano de Vidal, se desempeñó en el cartera de Infraestructura que conduce Roberto Gigante, donde presentó su renuncia a partir del día de su asunción como senadora.

La senadora es oriunda de San Antonio de Padua, estudió Ciencia Política en la UBA y realizó toda su carrera en el espacio que lidera Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...