Alberto votó y cruzó a Peña: “No me parece afortunado ni importante”

Alberto votó y cruzó a Peña: “No me parece afortunado ni importante”

"Siento que Dios existe y elige que justo el día que se fue Néstor estamos votando. Estoy seguro que donde esté me está ayudando", finalizó.


Alberto Fernández votó estendomingo al mediodía y salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien dijo que “es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección”. Al respecto, el exjefe de gabinete dijo: “No me parece afortunado, aunque tampoco me parece que sea importante”.

“Es un dia de alegría. Votamos los argentinos y reafirmamos nuestra vocación democrática. No puedo hablar mucho”, comenzó en una improvisada conferencia de prensa.

“Lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica, una elección en la Argentina y enfrentar el tiempo que viene con tranquilidad. Vamos a trabajar todos juntos, se terminaron el nosotros y el ellos. Cuando pase la elección hablaremos más tranquilos”, agregó.

“Todos tenemos que tener muchísima responsabilidad. Siento que Dios existe y elige que justo el día que se fue Néstor estamos votando los argentinos. Estoy seguro que donde esté me está ayudando”, finalizó.

Luego de votar compartió un almuerzo con los más íntimos. El grupo de poliíticos que lo acompaña desde hace años.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...