Alberto se reunió con el referente de la Garganta Poderosa, un crítico del GCBA

Alberto se reunió con el referente de la Garganta Poderosa, un crítico del GCBA

"Recibí a Nacho Levy para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia", escribió Fernández.


La reunión es un gesto político, que se da luego de la muerte de Romano Medina, una de las referentes de la Garganta Poderosa en la Villa 31. Medina murió el domingo y antes de morir criticó fuerte al Gobierno de la Ciudad por la falta de agua en el barrio. Desde la Garganta Poderosa directamente afirmaron que a Ramona “la mataron” y criticaron el accionar del Gobierno porteño.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández se reunió en la Residencia de Olivos con Ignacio “Nacho” Levy, referente de la organización La Garganta Poderosa, para analizar la “situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia”.

“Recibí a Nacho Levy de @gargantapodero para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia. A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina. Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández convocó a todos los sectores a “trabajar juntos” para “mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables” ante la pandemia de coronavirus.

Fernández sostuvo que a “todos” les dolió la muerte de Ramona Medina, la vocera de la organización que vivía en la Villa 31 de Retiro

Levy edita la revista La Garganta Poderosa y es uno de los referentes de la organización, nacida hace 14 años en la Villa Zavaleta 21-24.

En la reunión también estuvo el dirigente radical y legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, quien compartió sus apreciaciones en Twitter.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...