Alberto salió del Otamendi y habló de Massa: “Estamos en un 50%”

Alberto salió del Otamendi y habló de Massa: “Estamos en un 50%”

"Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; Yo quiero sumarlo", dijo.


Este jueves, Alberto Fernández fue dado de alta y siguió haciendo política. Pocas horas antes de ser dado de alta, le volvió a mandar un mensaje a Sergio Massa.  Sobre Massa dijo: “Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; pero es una decisión de él. Yo quiero sumarlo”. En términos de deseo personal, la posibilidad que Sergio Massa se sume es diez; en términos de realidad, creo que estamos en un cinco”.  

El precandidato presidencial dialogó con el periodista Luis Novaresio, por radio La Red y habló de su estado de salud. “Los médicos me dieron el alta. Tenía una tos seca, más una irritación, me medicaron y me pusieron calmantes. Yo tuve un trombo en el pulmón hace un tiempo. Vine al Sanatorio Otamendi porque mi médico está acá, no es que vine a internarme, ni con dolores fuertes. El medico decidió revisarme todo, así empiezo la campaña tranquilo. La recomendación que me dieron es que siga como hace 10 años con el sistema de anti-coagulación”.

Y adelantó: “Hoy me reúno con las representantes del colectivo femenino, Dolores Fonzi, también me reuniré con Sergio Uñac”.

Volviendo a la campaña habló sobre la situación económica. “Ayer se conoció una nueva caída de la industria y se dice que estamos esplendidos, celebran una inflación del 3 por ciento mensual. Si no damos vuelta esta página, los argentinos van a estar muy pero muy mal, y si estamos unidos vamos a tener más posibilidades de dar vuelta esa página”, manifestó.

Y sorprendió al criticar los debates presidenciales. “Yo no creo en los debates, creo en la política. El debate es el resultado del marcketing político. Los argentinos creyeron en un presidente que sólo mintió. Yo iré al debate con mi política y Macri con el sistema de comercialización de la política. Mauricio Macri le decía a Daniel Scioli, indignado, en que te han convertido… y hoy el indignado es el ciudadano por como les mintió”, explicó.

Durante su permanencia en la clínica, Fernández recibió la visita de distintos actores políticos entre ellos Juan Manzur.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...