Alberto Rodríguez Saá también se sumó a Unión Porteña

Alberto Rodríguez Saá también se sumó a Unión Porteña

Lo mencionó Rodríguez Saá en el marco de la reunión del recién conformado frente electoral Unión Porteña. Allí estuvieron presentes también Víctor Santa María y Juan Manuel Valdés.


Tras el lanzamiento del frente electoral “Unidad Porteña” en la Ciudad, Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la Provincia de San Luis, decidió sumarse a este espacio y dedicó algunas palabras desde su pasión peronista recitando célebres frases del General, en el marco una reunión para recordar el último discurso de Juan Domingo Perón del 12 de junio en lo que se denominó “Unidos por una nueva mayoría”. La cita fue en la sede del PJ Capital, San José al 181.

Allí estuvieron presentes también Víctor Santa María, presidente del PJ Capital y Juan Manuel Valdés, quien celebró el encuentro festejando el surgimiento de esta nueva alianza electoral: “Construir un pueblo, es mucho más peronista que unir a los que piensan igual. Y un pueblo se construye buscando la igualdad”. Y agregó: “Somos el partido que une a todos los sectores y llena las plazas”.

A su turno, Santa María enfatizó: “Lo que logramos en la Ciudad no fue por una necesidad política, fue por una necesidad del pueblo”. El líder del PJ Capital retomó las palabras esgrimidas por Valdés y llamó a buscar “las propuestas que satisfacen las necesidades de los ciudadanos y que llenan las plazas”.

pjComo cierre del acto, Rodríguez Saá recordó y reivindicó las tres presidencias de Perón y dejó en claro: “Hay que firmar un programa en conjunto que sirva para guiar a los políticos en el cumplimiento de los deseos del pueblo”. El puntano disparó contra la gestión del Pro y cuestionó: “¿Dónde están las escuelas, cloacas y obras que se hicieron con toda la deuda externa que tomaron? Esto es se llama bicicleta financiera. ¿Este era el plan que iba a poner fin a la pobreza?”. Al finalizar, se despidió: “Perón pedía que, para hacer política, hay que buscar la unión, y eso es lo que hacemos”.

Qué se dice del tema...