Alberto no trajó paz, Katopodis no quiere a Kicillof y pide un intendente

Alberto no trajó paz, Katopodis no quiere a Kicillof y pide un intendente

El intendente de San martín aseguró que "Kicillof no es la única opción para gobernador" y que los intendentes deben ser escuchados.


Los intendentes de la Provincia mantienen su postura: quieren de gobernador/a a alguien que ya tenga experiencia en el manejo de un municipio. Es decir, que sea uno de ellxs. Es por esto que le pidieron a Máximo Kirchner evitar las internas y unificar la estrategia electoral y suman apoyo a Martín Insaurralde, y dando de baja a Axel Kicillof, quien se presenta como uno de los precandidatos para competir por el puesto de María Eugenia Vidal. Eso le pedieron el viernes pasado a Máximo Kirchner un grupo grande de intendentes convocados en Lomas de Zamora por el alcalde local Martín Insaurralde.

Ahora, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue un paso más allá y apunto contra Kicillof al decir que prefiere un Intendente. “Kicillof no es la única opción para gobernador”, dijo.

Katopodis habló sobre quién debía ser el candidato a gobernador y remarcó que esa decisión va a ser dialogada con la expresidenta, Alberto  Fernández y los dirigentes del peronismo de la Provincia: “Vamos a elegir el mejor o la mejor candidata para la Provincia, los intendentes tenemos que estar en ese debate y ser parte de esa estrategia”,

Resaltó además: “Creemos que un Intendente le vendría muy bien a la Provincia. Algunos tuvieron una gran gestión en sus ciudades”.

Y reconoció que le parece injusto mencionar algunos nombres, aunque destacó a “Magario, Kicillof, Insaurralde  como posibles futuros candidatos a la gobernación bonaerense. Descartó cualquier candidatura propia para gobernar la Provincia y reafirmó: “Yo estoy dedicado a San Martín, tenemos un proceso de obra pública y de inversión en infraestructura que empezamos años anteriores y que hoy queremos continuar profundizando”.

Katopodis realizó estas declaraciones en el programa Dos Miserables, de Radio Cooperativa AM 770. Donde aqdemás, agregó sobre la construcción de unidad del PJ en el municipio: “Vamos a trabajar para seguir sumando a  todos los distintos sectores. El peronismo  en San Martín está unificado.” Destacó también que tienen que sumarse distintos espacios  y ser parte de este gran esfuerzo. “La foto del PJ con Cristina no alcanza, hay que  ampliarla con sectores sociales y empresariales.”

 

Qué se dice del tema...