Alberto se reunió con intendentes y el gobernador electo de Misiones

Alberto se reunió con intendentes y el gobernador electo de Misiones

Estuvo también con los postulantes para las intendencias de Mar del Plata, Fernanda Raverta; Bahía Blanca y Federico Susbielles, entre otros.


El candidato a presidente del Frente Todos, Alberto Fernández , no detiene su campaña eñlectoral. A pesar, de las dos semanas de interrupción que hay antes de que arranque la campaña para octubre, el postulante a la presidencia sigue reforzando los encuentros con dirigentes.

El jueves, Alberto se reunió con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad

Por otro lado, Fernández se juntó también con los postulantes para las intendencias de Mar del Plata, Fernanda Raverta; Bahía Blanca, Federico Susbielles; Neuquén, Marcelo Zuñiga; y Bariloche,  Daniel Natapoff. 

El encuentro se desarrolló en las oficinas de la calle México. Analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones.

Fernández bajó, en estas horas, señales precisas: inoculó un mandato de silencio y cautela para los suyos por, al menos, 10 días. “La pelota la tienen ellos, el que debe explicar es el gobierno” apunta un operador a Clarín.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...