Alberto Maques: “Me siento orgulloso de los fiscales y magistrados de esta Ciudad”

Alberto Maques: “Me siento orgulloso de los fiscales y magistrados de esta Ciudad”

Con NU Radio, el presidente del Consejo de la Magistratura porteño habló sobre la primera quema de estupefacientes y el traspaso de la Justicia, entre otros temas.

Alberto Maques, presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Maques, fue entrevistado por el conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, en el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Durante el reportaje, el doctor Maques habló sobre la primera destrucción de estupefacientes en la Capital Federal que se realizó a mediados de agosto y sostuvo que “fue un procedimiento impactante porque uno toma conciencia del peligro que significa en la calle para la juventud“. Al mismo tiempo, remarcó que “el trabajo de los fiscales y magistrados en la Ciudad es impecable”. “Llevamos más de 15 mil causas de narcomenudeo y venimos trabajando con la misma estructura y gente, incansablemente para poder llevar esto adelante”, agregó el presidente del organismo porteño.

Asimismo, detalló cómo respondió la Justicia al traspaso de competencias de Nación a Ciudad. Todo sobre el protocolo dinámico que firmó en abril el Consejo de la Magistratura y que establece la implementación de la Ley 27.447 de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, entre otras cuestiones. 

Escuchá la entrevista completa a Alberto Maques

Qué se dice del tema...