Alberto aclaró que con Macri no habla desde hace tiempo

Alberto aclaró que con Macri no habla desde hace tiempo

“Me contacto solo cuando el Presidente me llama. Hace un tiempo que no hablamos”, dijo el candidato presidente,


Y un día volvió. Luego de su gira por España, Albero Fernández regresó a la Argentina. Fernández llegó en la mañana de este lunes. El postulante opositor admitió que los contactos con el presidente Mauricio Macri siempre los inicia el mandatario y que llevan un período sin hablar.

Aunque aseguró que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama.

“Me contacto solo cuando el Presidente me llama. Hace un tiempo que no hablamos”, resumió.

Alberto Fernández había dicho el fin de semana que se dejaran de embromar con La Cámpora, luego de enojarse por una nota periuodística. 

“Yo no soy tan soberbio para pensar que nosotros somos la solución (al problema de la deuda), aunque sí lo creo, pero no para andar diciéndolo”, agregó.

No obstante, se negó a opinar sobre los reclamos desde sectores sindicales y organizaciones sociales al jefe de Estado para que declare la emergencia alimentaria: “Vamos a esperar, estoy recién llegado, tengan paciencia y sepan entenderme”.

El postulante opositor también reconoció que en todos los encuentros que mantuvo con mandatarios y otros funcionarios europeos el tema de la refinanciación de la deuda estuvo presente “porque es un problema de la Argentina”.

Alberto volvió a la Argentina y volvió a distanciarse de Macri

“Es lo que le estamos proponiendo a los argentinos, no volver al pasado sino, a partir de los problemas que tenemos, asumir aquella experiencia que fue que buena y ver cómo encaramos el futuro todos juntos para salir adelante”, agregó el ex jefe de Gabinete.

Asimismo, expresó que la gira europea fue “muy positiva” y clave para el futuro del país: “Nosotros creemos que la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio estable y porque culturalmente todos los argentinos estamos vinculados a la UE”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...