Fuerte respaldo político: Alberto fue a apoyar a Manzur en su asunción

Fuerte respaldo político: Alberto fue a apoyar a Manzur en su asunción

Juan Manzur asume por segunda vez la gobernación el Tucumán. Mirá el video y las fotos.


El presidente electo Alberto Fernández, viajó a Tucumán para participar de la asunción del gobernador de esa provincia, Juan Manzur, quien cosechó en los comicios de junio pasado más del 50% de los votos. El acto se lleva a cabo en el teatro Mercedes Sosa.

Mirá el video:

“Nuestro objetivo seguirá siendo el desarrollo, el trabajo y el cuidado de los más vulnerables. Junto a Alberto Fernández en la Nación, Tucumán también se pondrá de pie”, expresó el gobernador tucumano que llevará adelante su segundo mandato

En sus redes sociales, Manzur le dedicó unas palabras a Fernández, acompañadas de fotos juntos al momento de la recibida en el aeropuerto: “Es un gran honor contar con su presencia para asumir el enorme compromiso que tenemos con los tucumanos por cuatro años más. Se vienen tiempos mejores para el país”.

El presidente del PJ en Tucumán, asume junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador. En la ceremonia están presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos.

El encuentro es una oportunidad para escenificar el pacto económico y social convocado por el presidente electo durante la campaña.

Manzur fue reelecto con el 51,5 por ciento de los votos en las elecciones de junio de este año, cuando le sacó una ventaja de 30 puntos a la candidata de Juntos por el Cambio, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, que obtuvo el 20,6 por ciento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...