Alberto Fernández se metió en la grieta interna de Cambiemos

Alberto Fernández se metió en la grieta interna de Cambiemos

El precandidato elogió la gestión de Larreta, pero lanzó duras críticas contra Vidal. Qué dijo.


El precandidato a Presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, se metió en la grieta interna de Cambiemos y elogió la gestión del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, al mismo tiempo que criticó duramente a la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal.

Durante un reportaje que mantuvo con Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenenmbaum en el programa La Inmensa Minoría, el exjefe de Gabinete dijo: “A Larreta lo conozco poco y nada, pero evidentemente es un hombre muy trabajador. A mi me hubiera gustado que la Ciudad tuviera otras características, pero no puedo negar la cantidad de obra pública que ha hecho. No podría negarle su condición de trabajo“.

“Si Macri fue valorado como jefe de gobierno, el único motivo fue que tuvo un jefe de gobierno real que se llama Rodríguez Larreta”, agregó.

Por otro lado, opinó acerca de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y si bien ella está alineada con Larreta, Fernández la alineó a Macri: “De Vidal tengo una mirada distinta: me parece una política muy carente de contenidos y que hizo una gestión muy fea, solo fue cuidadosamente protegida mediáticamente. Está lejísimos de Larreta. Solo tiene modales cuidados, pero es exactamente lo mismo que Macri”.

Escuchá la entrevista completa

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...