Alberto Fernández quedó internado por 48 horas

Alberto Fernández quedó internado por 48 horas

Había ido al Otamendi a hacerse chequeos de rutina, y los médicos le sugirieron quedarse bajo estudio por "tos persistente".


El precandidato a presidente Alberto Fernández, quedó internado en observación el lunes por la noche, aunque desde su entorno aseguran que es un cuadro menor. Sin embargo, los médicos le “sugirieron” quedar en observación al menos 48 horas en el Sanatorio Otamendi.

El candidato del kirchnerismo/PJ y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, había concurrido a hacerse un chequeo general y los médicos le sugirieron que se quedara internado por 48 horas. Alberto Fernández habló en la noche del lunes desde la Clínica Otamendi con el canal C5N y detalló que desde hace dos semanas viene teniendo una tos “muy persistente” por la que decidió hacerse una revisión. “No hay ni herpes, ni culebrilla, ni nada de eso”, explicó. 

Previamente corrieron versiones que indicaban que Fernández había sufrido una erupción con ampollas a raíz de un cuadro de estrés, situación que el exJefe de gabinete desmintió. “No quiero generar especulaciones con mi salud, por eso prefiero hablar y que no haya un informe escrito, para evitar especulaciones y que todos estemos tranquilos. El jueves seguro estaré a full en la campaña”, aseguró.

Incluso, a través de Twitter, el candidato publicó: “Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses”.

Y finalizó: “Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...