Fernández culpó a Cristina por la baja de Massa en las encuestas

Fernández culpó a Cristina por la baja de Massa en las encuestas

"El Gobierno trata de polarizar con Macri y eso va cambiando al votante", analizó el ex jefe de Gabinete. Asimismo, reclamó por una "gran interna abierta".


“Se confió demasiado en el peso específico de (Sergio) Massa”, ensayó una suerte de autocrítica Alberto Fernández, con respecto a las fugas que vienen sucediéndose en las filas del Frente Renovador desde el acto de lanzamiento del ex intendente de Tigre en el estadio de Vélez a la fecha.

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner explicó: “Hay falta de organización política, una campaña no se puede hacer meramente con aspectos de marketing”. Aunque, evitando resultar severo con su jefe político, Fernández aclaró: “Sería injusto si dijera que Massa es un candidato marketinero, tiene dirigentes muy preparados”.

En declaraciones a CN23, el ex titular del PJ de la Ciudad también culpó al Gobierno por la baja de su candidato. “El gobierno trata de polarizar con (Mauricio) Macri y eso va cambiando al votante”, apuntó. Aunque valoró que “con todo lo que hicieron no lograron bajar a Massa”.

Finalmente, en contraposición a los últimos dichos de Sergio Massa sobre un eventual acuerdo con el macrismo, Fernández se sumó al reclamo de Roberto Lavagna y Francisco De Narváez al manifestar que “queremos una gran interna abierta (con el macrismo)”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...